El pez más caro del mundo

0:00

Ya conoces al perro y al gato más caros del mundo, así que, ¿qué te parece si ahora te mostramos al pez más costoso?

Por mucho que nos creamos que tener un acuario es sencillo y acarrea pocas responsabilidades, lo cierto es que en muchos casos tener un acuario supone de mucha inversión y tiempo, especialmente si buscas peces que están fuera de lo común, como el que vamos a mostrarte a continuación. ¿Quieres conocer al pez más caro del mundo? ¡Pues atento!

Polka Dot Ray

Uno de los peces que está considerado como uno de los más caros del mundo es el Polka Dot Ray, una raya con lunares que está siendo criada en cautiverio. El motivo de que este animal sea tan caro es que tiene una mutación única en la parte delantera de la cabeza, una especie de protuberancia en forma de U, en vez del disco redondo que suelen tener las rayas.

Debido a esta mutación, las rayas no pueden alimentarse solas, así que es necesario darles de comer de forma manual. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de un pez difícil de criar y que, lógicamente, no puede sobrevivir en el océano. Y ahora vamos con lo que todos estáis deseando saber: el precio del pez más caro del mundo. Pues bien, agarraos bien porque esta raya cuesta 100.000 dólares. Puedes imaginarte la atención que requiere esta mascota, ¿verdad?


Atún Rojo

Si nos centramos en los pescados, tenemos que hablar irremediablemente del atún rojo, un pez que se encuentra en el Océano Atlántico y en el Mar Mediterráneo y que está considerado como el atún por excelencia. Se alimenta de otros peces como sardinas, caballas y jureles y su elevado precio se debe a su exquisita carne y a que se encuentra en peligro de extinción. El precio de un espécimen de entre 200 y 300 kilos ronda los 170.000 dólares.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles