La paradisíaca Bahía Bottom en Barbados

0:00

Barbados es una isla espectacular en la que puedes encontrar una mezcla de belleza natural y cultura que no verás en muchos otros lugares del mundo. Es una isla de corales en la que destacan los paisajes naturales y las playas, todas ellas de arena blanca y suave y con aguas cristalinas que hacen las delicias de miles de turistas cada año. Es también el lugar ideal para los amantes del buceo ya que tiene una vida marina muy exótica y variada.

Casi todas las playas de Barbados están perfectamente alineadas en la costa, lo que deja un paisaje único que merece la pena descubrir y, sobre todo, disfrutar. Una de las zonas más atractivas de la isla es la Bahía Bottom, que consigue probablemente el paisaje más perfecto de todos cuantos hay allí. En Bottom Bay no solo podrás pasar un día de playa sino que podrás hacer picnics a la sombra de las palmeras, realizar alguna actividad deportiva o simplemente tirarte a descansar.


La paradisíaca Bahía Bottom en Barbados

Justo en la bahía no es muy recomendable el baño ya que el oleaje es muy fuerte y suele ser peligroso ya que las olas crean una corriente muy fuerte, pero al lado hay playas que sí son perfectas tanto para nadar como para hacer buceo, surf y otras actividades acuáticas. Una de ellas es Crane Beach, que es perfecta para la natación y también para el surf ya que tiene muchas olas pero muy seguras.

Bahía Bottom es la parte más tranquila de toda la zona, más de ciudad ya que cerca de ella hay también lugares turísticos que merece la pena visitar, como la Capilla St. Michael o la Iglesia Cristiana. La bahía está en la capital, Bridgetown, y por allí hay muchos resorts espectaculares en los que poder disfrutar de unas vacaciones únicas en cualquier momento del año.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles