Colonias para perros

0:00

Los hábitos de higiene son indispensables en nuestras mascotas, y no solo hay que asearlos sino que también se les pueden dar otros cuidados para conseguir que huelan mejor y así se sientan más fresquitos. Las colonias para perros tienen mucho éxito desde hace unos años, especialmente en el caso de los que tienen un olor más fuerte y no eres capaz de conseguir que huela bien, con lo que tu casa tampoco olerá bien.

Muchas personas se plantean si comprar o no una colonia para su perro, al tener dudas sobre si será perjudicial en algún sentido y si afectará a su salud de alguna manera. Las colonias son totalmente seguras, pero lo cierto es que debes tener en cuenta varias cosas a la hora de comprarlas para poder elegir la adecuada y que todo sean beneficios tanto para tu mascota como para ti.

Consejos para elegirla

- Calidad: es imprescindible elegir una colonia que sea buena, ya que las de baja calidad pueden ser perjudiciales para el pelaje del can. La colonia para perros es un lujo, así que dispuestos a darnos el capricho, que sea una buena o de lo contrario no le compres ninguna.


Olores: es la principal duda que se suele tener al comprar una colonia, especialmente para saber si enmascarará su olor de tal manera que afectará a sus relaciones con otros perros. Si pones una cantidad discreta, no habrá problemas de ningún tipo, pero si lo “bañas” en colonia, es posible no solo que él esté molesto sino que otros perros reaccionen de manera negativa al acercarse a él.

- Tipo de colonia: hoy en día hay una gran variedad de olores y formatos, con lo que la elección de un tipo en concreto dependerá de tus gustos y de lo que quieras para tu perro. También hay diferentes marcas y formatos, y hasta colonias que incluyen desodorante y que son ideales para los perros que tienen olores corporales fuertes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles