El parque temático de ‘Avatar’ creará un mundo de naturaleza bioluminiscente

0:00

El mensaje ecológico de la gran película Avatar, es decir, ese canto a la naturaleza como algo sagrado que forma parte de nosotros mismos, seguirá transmitiéndose en Avatar Land, el parque temático que abrirá sus puertas en 2017 en el animal Kingdom de Florida de Disney.

“Los visitantes encontrarán montañas flotantes sobrecogedoras y podrán caminar a través de una jungla bioluminescente que parece estar viva gracias a la luz y al sonido“, escribió en su blog personal Tom Staggs, el máximo responsable de Disney Parks y Resorts.

Así es, el parque temático recreará la mágica jungla de la tierra de Pandora, escenario en el que se desarrolla esta película de auténtico récord, la más taquillera de la historia. Tal y como puede verse en las primeras imágenes difundidas sobre lo que será el parque, se le guarda una gran fidelidad al film de James Cameron.

Habrá tanto vida animal como una exuberante vegetación como elementos fundamentales de este ecosistema único, que se parecerá a la Tierra durante el día y se transforma en un mundo bioluminiscente en tonos verdes, azules y púrpuras.

Montañas flotantes

En las imágenes se pueden ver montañas flotantes y gente a caballo, barcos que navegan en un pantano rodeado de plantas iluminadas y, como no podía ser de otra manera, no falta el enorme árbol de la vida, también bioluminiscente durante la noche.


En el siguiente vídeo podemos ver a Cameron y compañía marcándose unos speachs de lo más estimulantes sobre la creación de este universo a medio camino entre la fantasía y la realidad. Aunque no sepas inglés, sólo por ver las imágenes y el entusiasmo con el que hablan merece la pena darle al play.
Ver video

Pero esto no es todo, porque la película tendrá continuación. Serán al menos tres las secuelas que nos dejarán seguir disfrutando de sus increíbles paisajes y de sus historias con fondo ecológico, programadas para 2016, 2017 y 2018.
Ver imagenes

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles