Las piscinas naturales Fairy Pools, en Escocia

0:00

Aunque con la llegada del otoño ya poco apetece sumergirse en el agua del mar o de las piscinas, siempre es agradable ver imágenes como las que vamos a mostrarte hoy, que pertenecen a una de las piscinas naturales más bonitas del planeta.

Se trata de las Fairy Pools (Piscinas de las Hadas), ubicadas al sur de la isla de Skye, en Escocia. Son una serie de cascadas, piscinas cristalinas de color esmeralda y cavidades profundas en las que solo los más valientes tienen el coraje de nadar en sus aguas heladas.

Unos lagos llenos de curiosidades y vida silvestre

Ubicadas en el corazón de las montañas Cullins, las Fairy Pools son uno de los rincones más bellos de la isla de Skye. Allí encontrarás las extraordinarias piscinas de Hadas, que son lagos llenos de curiosidades y vida silvestre, entre la que destacan diferentes tipos de águilas, ciervos y nutrias que moran en sus arroyos. Formadas por una cadena de pequeñas piscinas y cascadas, el color azul turquesa de sus aguas son el reflejo de su pureza y claridad.


Una larga caminata

Lo único malo de este lugar es que para llegar a él hay que pegarse una buena caminata en botas de montaña. Por supuesto, el cansancio tendrá una buena recompensa: ver unas piscinas con cascadas en el corazón de una cadena montañosa que parecen ser obra de hadas mágicas.

La isla de Skye

Situada en las inmediaciones de las impresionantes Highlands escocesas, se encuentra la pintoresca Isla de Skye, un lugar mágico en el que podemos encontrar paisajes sacados de un mundo de fantasía, pequeñas aldeas, castillos de leyenda y este pequeño trocito de fantasía que te acabamos de presentar.
¿Qué te han parecido las Piscinas de las Hadas de la isla de Skye?



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles