Colores de los erizos de tierra

0:00

Los erizos de tierra se han convertido en mascotas muy populares en los últimos años, ya que tienen un aspecto encantador y no hay que dedicar mucho tiempo a sus cuidados. Son muy llamativos y atractivos, y se pueden encontrar hasta en 92 colores diferentes, aunque está claro que los más habituales no pasan de 10 tonalidades y son los que más se pueden ver en las tiendas especializadas.

Hay cuatro tipo de patrones básicos a la hora de elegir un erizo, que son los vientre-blanco, argelino, pintos y albinos. Cada uno de ellos tiene diferentes tipos dentro de su categoría, pero lo principal que debes saber son estos cuatro tipos y en base a ellos ya puedes conocer qué tonalidades y colores tiene cada uno y elegir el que más te guste.

Erizos Vientre-blanco

Los hay en colores como la sal, la pimienta, el gris, chocolate, café… En este grupo están los famosos erizos de tierra que tienen los ojos rojos, como por ejemplo el cinnacot o el appricot.

Erizos argelinos


Los que pertenecen a este grupo son más oscuros que en el caso anterior, siendo principalmente negros y grises oscuros, algunos también en tonalidades café, chocolate o canela. Merece la pena destacar los copos de nieve argelinos, que combinan los colores negro y blanco de forma muy curiosa y llamativa.

Erizos albinos

Tal y como podrás apreciar por su nombre, en este grupo predominan especialmente los erizos de color blanco muy puro, teniendo muy poquito color añadido. Suelen tener también los ojos rojos.

Erizos pintos

Es uno de los grupos más habituales ya que en su pelaje tiene manchas, que pueden ser grises y blancas, sal y pimienta, apricot y cinicot… Todas las tonalidades de los otros grupos las encuentras aquí por parejas y en forma de manchas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles