La bonita amistad entre un bebé y su pato

0:00

Como bien sabes, en Animal Mascota nos encanta hablarte de relaciones de amistad entre animales de diferente especie. Sin ir más lejos, hace unos días te contamos cómo un mono había adoptado a un cachorro y le había protegido de otros perros salvajes. Eso sí, todavía nos gustan más las historias que tienen a niños y animales como protagonistas, como la que vamos a contarte hoy.

Así, lo que vamos a hacer a continuación es hablarte sobre la amistad que ha surgido entre un niño y el pato de la familia. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Tyler y Beaker

Como te acabamos de comentar, nuestros protagonistas de hoy son un bebé y un pato. Se trata de Tyler y Beaker, que llegó a la familia Young cuando todavía era un pequeño patito y el pequeño de la familia tan solo tenía 9 meses. Desde entonces, están casi todo el día juntos. De hecho, la primera palabra de Tyler fue “pato”.

Juntos a todas horas

Beaker no es el único pato de esta familia de Texas, sino que tienen otros 10 ejemplares. Eso sí, tan solo él protege a Tayler como si fuera de su propia familia. Tal y como cuenta Jennifer, la madre del bebé, a la que el pequeño llora, el pato hace “cuac” y va corriendo hacia él. ¡Y no solo eso! Al parecer, Bee, que es como llaman de manera cariñosa al animal, y el bebé juegan entre ellos, van juntos al parque e, incluso, comparten el carro. Además, el ave siempre supervisa al bebé cuando se está bañando.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Ggles